‘Me duele heavy el cuerpo’: Danna Paola anuncia que tiene COVID-19

0
33

La cantante se presentó el viernes pasado en el festival Tecate Emblema.

Este lunes Danna Paola compartió con sus seguidores que se contagió de COVID-19. El anuncio sorprendió a los fans puesto que apenas el pasado viernes 13 de mayo la cantante de ‘Agüita’ se presentó en el festival Tecate Emblema.

La actriz de Élite compartió un tuit en el que dio a entender su actual estado de salud.

“Levante la mano quien creyó que era inmune al covid”, escribió Danna en su cuenta de Twitter.

La cantante informó en una segunda publicación que se encontraba bien y que pese al malestar en el cuerpo ha descansado.

“Estamos bien, pero me duele heavy el cuerpo y he dormido demasiado… esperemos salir de esto asap”, apuntó.

A través de una story de Instagram, Danna Paola también compartió con sus fans que tiene buen ánimo pese al diagnóstico.

“Amigos, creí ser la resistencia y que ya no me había dado covid. Estoy positiva”, detallo en un video de apenas unos 10 segundos en los que aparece con el semblante tranquilo.

Aunque la intérprete de ‘Mala Fama’ no había tenido un cuadro previo de COVID-19, sí sufrió una pérdida familiar debido a esta enfermedad. En marzo de este año su abuela falleció tras haber padecido la convalecencia del virus.

Como gesto de empatía y solidaridad, Belinda escribió un comentario en el post en el que Danna había anunciado la lamentable noticia.

“En este momento tan triste y difícil siento mucho la pérdida de tu abuelita. En febrero del año pasado perdí a la mía y aún hoy sigo sintiendo una tristeza profunda y un vacío en mi corazón”, escribió la intérprete de ‘Ángel’.

Fans de ambas cantantes celebraron la muestra de Beli, pues en meses anteriores se había especulado que había un conflicto entre las artistas.

Danna Paola en el Festival Tecate Emblema

El 13 de mayo Danna Paola se presentó en la primera edición de este festival, que tuvo como sede la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

A las 18:20 h la cantante y actriz hizo su aparición en el escenario Tecate Stage donde miles de fans aguardaban a Danna para escuchar sus éxitos y ver un show que se volvió memorable.

Tras interpretar un variado repertorio, Danna compartió un mensaje acerca de la violencia de género que atraviesa el país e hizo un llamado para seguir alzando la voz por el caso de Debanhi Escobar.

Asimismo la cantante se pronunció para que ninguna mujer más desaparezca en México.