Investigaciones sobre ataque armado a bar en Coatza indican que era un tirador profesional

0
281

Agencias

Coatzacoalcos

Las primeras investigaciones en torno a la masacre que dejó cuatro muertos en el bar Las Micheladas de Olga, en La Villa de Allende, indican que se trató de un solo tirador que mostró destreza de un tirador con formación.

Además, otras líneas indican que el tema podría estar relacionado a vendettas entre grupos de narcomenudistas.

Los reportes que han llegado a la policía indican que 20 para las 2 de la mañana del sábado pasado, un sujeto llegó al bar Las Micheldas de Olga, y tras ubicar al encargado, le disparó en al menos siete ocasiones.

Testigos han indicado que el tirador, un sujeto no identificado, bajó de una unidad automotriz e ingresó al bar bien provisto del arma, listo para accionarla contra el encargado.

Además, tomó una postura, apoyado con una rodilla sobre el suelo, sujetando firmemente el arma, demostrando que contaba con capacitación para manejarla.

Desde ahí abrió fuego contra los parroquianos que cayeron abatidos en el suelo del bar, algunos quedaron heridos y lograron pedir ayuda para ser atendidos por médicos.

En total murieron 4 personas, y tres resultaron lesionados.

Los muertos son Antonio Jáuregui Villegas, El Búfalo, de 40 años, con domicilio en la colonia Bellavista, de ocupación mecánico.

Ernesto Gabriel Cortázar Madrigal, de 25 años, de la colonia Adalberto Tejeda de Villa Allende, encargado de tienda de abarrotes.

Evert Antonio Domínguez de la Cruz de 29 años; y Rodolfo Arenas Antonio, originario de Coatzacoalcos.