Entregan apoyo económico a emprendedores en Medellín de Bravo

0
27

Medellín de Bravo, Ver.- Tres jóvenes empresarios recibieron estímulos económicos por parte del Ayuntamiento de Medellín de Bravo, como parte del programa de apoyo a emprendedores locales.

Este lunes se inauguró en el Centro Deportivo y Cultural del fraccionamiento Puente Moreno, la «Expo Emprende Juvenil 2022», dónde el alcalde Marcos Isleño Andrade destacó que, se debe apuntalar la economía del municipio e incentivar a las nuevas generaciones.

El edil medellinense agregó que a través de la dirección de Juventud ofrecerán capacitación a pequeños empresarios y cursos para fomentar el autoempleo.

“Es muy importante dar el apoyo a los jóvenes, porque no sólo se trata de educación y de deporte, también el rubro económico es muy importante. Ustedes son el futuro de nuestro municipio y nosotros como autoridad debemos respaldarlos y en esta ocasión coadyuvar en la proyección de sus negocios”, comentó.

En el evento se contó también con la presencia de Daniel Dehesa Ramírez, Jefa del Departamento de Investigación y Proyectos del Instituto Veracruzano de la Juventud, quien en su intervención dijo que, es imperativo para los servidores públicos del gobierno, generar las condiciones para que se pueda mejorar la economía local a través de proyectos como la Expo Emprende Juvenil.

La mayoría de los stands instalados exhibieron alimentos y artesanías típicas de la región, así como plantas naturales, servicios y productos de belleza y salud para las personas.