¡El regreso del Salmón! Andrés Calamaro anunció conciertos en México

0
55

El ganador del Grammy Latino a Mejor Canción Rock Pop por ‘Hong Kong’ junto C. Tangana, también ofrecerá presentaciones para Querétaro y Guadalajara.

Directo desde Argentina, una de las figuras más importantes del rock latinoamericano aterrizará en suelo mexicano para dar un tremendo concierto.

Se trata de Andrés Calamaro que volverá a México después de algunos años de ausencia a consentir a sus más fieles seguidores con sus numerosos éxitos que ha cosechado a lo largo de décadas de trayectoria musical.

Calamaro es parte del cartel para la siguiente edición del festival Pal Norte en Monterrey, pero el también llamado “Salmón” quiso más y anunció lo una fecha más que importante a festejarse en la Ciudad de México, lugar muy importante en la carrera de Andrés.

¿Cuándo y dónde? La cita será el 6 de abril en la Ciudad de México en el Pepsi Center WTC. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el miércoles 26 y jueves 27 de enero y un día después, comenzará la venta general en la que todo el público podrá adquirir sus entradas.

Hasta el momento, únicamente se sabe que pondrán a la venta las secciones General de pie, Lounge VIP, Secciones C1, C2 y C3, así como los bloques del Box Superior B1, B2, B3, B4, B5, B6 ,B7. B8. B9, B10, B11 y B12, sin olvidar el área para personas con discapacidad.

El ganador del Grammy Latino a Mejor Canción Rock Pop por ‘Hong Kong’ junto C. Tangana, también ofrecerá presentaciones para Querétaro y Guadalajara.

Calamaro con covid

Después de tener que cancelar algunas presentaciones en Europa por el nuevo brote de covid-19, Calamaro se mostró ansioso por regresar a los escenarios. Y aclaró que los conciertos canclados, contarán con la devolución de las entradas. “Se procederá a la devolución de las entradas a través de los canales oficiales de venta. Todos los demás conciertos de la gira programada continúan confirmados”, informó a sus fanáticos a través de las redes sociales oficiales.​

Tomado de: Milenio