21 C
Xalapa

Ejecutan a taxista al sur de Xalapa

Un taxista fue ejecutado a un costado de la escuela primaria Francisco Villa, en Xalapa. 

El crimen fue reportado al número de emergencias 911, sobre la calle Francisco Villa de la colonia Moctezuma, al sur de la capital del Estado. 

De inmediato acudió personal paramédico y policías estatales, quienes confirmaron el deceso del conductor del taxi XL-5701 de Xalapa. 

El taxista presentaba diversos impactos de arma de fuego; el sitio fue acordonado por la policía para preservar los indicios balísticos y evitar la contaminación de la escena del crimen. 

Vecinos relataron a la policía que tras las detonaciones de arma de fuego, escucharon que un vehículo huyó a gran velocidad, desconociendo si se trataba de los sicarios que arrebataron la vida al taxista o de algún testigo del crimen. 

La policía desplegó un operativo de búsqueda del agresor por las diferentes colonias del sur de Xalapa, pero sin éxito alguno. 

Peritos criminalistas de servicios periciales de la capital del Estado realizaron las diligencias de campo y embalaron indicios balísticos. 

El cadáver del taxista fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios de ley y en espera de que sea identificado por sus deudos. 

Por su parte, la policía aseguró el taxi y fue remolcado a un corralón, donde quedó bajo resguardo a disposición del ministerio público. 

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,685FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA