18.4 C
Xalapa

Desinfectarán de manera gratuita comercios en Medellín de Bravo

2B1C86A1-AB41-41AD-B47D-ABDF2BB162B9Medellín de Bravo, Ver.- Después de haber sido confirmado el municipio de Medellín de Bravo como parte de los lugares que entran en semáforo epidemiológico naranja, según el informe de la Secretaría de Salud, decenas de establecimientos volverán a abrir sus puertas de forma gradual durante las siguientes semanas.

Lissethe Martínez Echeverría, presidenta de Mujeres de Impacto Social, lanzó un programa de apoyo a los comerciantes del municipio y realizará sanitización de sus establecimientos, a fin de que estos puedan cumplir con una de las medidas de higiene que pide la Secretaría de Salud y sus clientes tengan la confianza de acudir y así reactivar la economía en la ciudad.

“Llevamos gratuitamente de la mano del grupo Corza, la desinfección de los locales establecidos, de los negocios, en todo el municipio de Medellín de Bravo (…) no tenemos un límite de locales, esta sanitizacion o desinfección es totalmente gratuita”, subrayó.

Para todo empresario o comerciante interesado, se tiene que acudir a las oficinas de Mujeres de Impacto Social que se ubican en Circuito Turquesa Oeste, número 42 237 en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, o en su defecto agendar una cita al 2293 09 03 95; los trabajos de desinfección en los locales se harán conforme vayan llegando las solicitudes.

“La primera aplicación de la desinfección es totalmente gratuita, a través de Mujeres de Impacto Social, pero posterior a eso, para también fomentar la economía de las empresas que participan con nosotros, si el local comercial requiere posterior, otra desinfectada, a través de Mujeres de Impacto, Grupo Corsa se las da muchísimo más económico. Así fomentamos la economía de estas empresas que trabajan con nosotros y apoyamos a la economía local de los negocios establecidos en Medellín de Bravo”, apuntó.

Finalmente, Martínez Echeverría, hizo un llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia y continuar las medidas sanitarias de precaución que se han externado por parte de los tres niveles de gobierno, pues es así la única manera de poder ir avanzando para poder reactivar la economía de la ciudadanía.

 

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,717FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA