¡Ya olvidó a Kim! Kanye West e Irina Shayk estrenan romance

0
32

Tras el mediático divorcio de Kim Kardashian y Kanye West, parece que el rapero ya olvidó a la socialité y madre de sus hijos ya que fue captado en un nuevo romance con la modelo Irina Shayk.

De acuerdo con reportes de Daily Mail y TMZ  Kanye West de 44 años e Irina Shayk de 35, son la nueva pareja de celebridades del verano.

La pareja fue captada por los paparazzi en Francia donde el rapero festeja su cumpleaños donde y se alojan juntos en el lujoso Hotel Villa La Coste.

El matrimonio de casi siete años de Kanye con Kim Kardashian llegó a su fin en febrero, cuando Kim solicitó el divorcio tras una crisis matrimonial insalvable, donde incluso la socialité reveló de los serios problemas mentales de rapero.

Justo el día del cumpleaños de Kanye Wert, Kim Kardashian mandó un mensaje de felicitación a su ex y padre de sus cuatro hijos.

Mientras que Irina Shayk tiene un hijo en común con Bradley Cooper, con quien mantuvo una relación de cuatro años, de 2015 a 2019. Antes, estuvo varios años con Cristiano Ronaldo.

¿Cómo se conocieron Kanye West e Irina Shayk?

Kanye West e Irina Shayk se conocieron en 2010 cuando la modelo rusa interpretó a un ángel en el videoclip de la canción “Power” de West.

En 2012 volvieron a encontrarse de manera pública cuando Shayk desfiló en la presentación de la colección de moda otoño-invierno que Kanye West presentó en la Semana de la Moda de París, desde entonces no se volvieron a ver en público opero parece que mantuvieron el contacto que hoy los lleva a tener un romance.

Tomado de Uno TV