Vincent Janssen, eliminado, pero convocado a su selección

0
17

El delantero neerlandés de Rayados de Monterrey, Vincent Janssen, sorprendió al ser incluido en la convocatoria de la selección de Países Bajos para disputar los duelos correspondientes a la Liga de Naciones de la UEFA ante Bélgica, Gales y Polonia luego de ser eliminado junto a la escuadra regiomontana en el repechaje del Clausura 2022.

La ‘Oranje’, dirigida por Louis van Gaal, presentó la prelista de jugadores seleccionados para encarar el certamen de selecciones europeo, en la que aparece incluido Janssen junto a nombres como el de Memphis Depay (Barcelona), Virgil van Dijk (Liverpool) y Matthijs de Ligt (Juventus), entre otros, algo que sorprendió incluso a la prensa neerlandesa.

El nombre de Vincent Janssen es la mayor sorpresa de la plantilla naranja. El delantero de 27 años juega en el Monterrey mexicano desde 2019, donde anotó un gol y una asistencia en quince partidos de temporada regular», señaló el sitio web del diario AD de Países Bajos.

Cabe recordar que el ‘Toro’ Janssen estaba llamado a ser una de las grandes figuras en el ataque del representativo neerlandés cuando arribó al Tottenham de la Premier League inglesa, sin embargo, su rendimiento no fue el esperado y posteriormente emigró a Rayados, donde ya conquistó una Liga MX.

A través de las redes sociales y el sitio web de la selección de Países Bajos, se dio a conocer la convocatoria de los 30 futbolistas, de los cuales 23 serán elegidos para disputar la Liga de Naciones de la UEFA, donde la ‘Oranje’ se medirá ante sus similares de Bélgica, Gales y Polonia en el mes de junio.

*EXCELSIOR