UFF confirma reencuentro y anuncia fechas en la CdMx para febrero de 2022

0
48

En la década de los años 90, la agrupación UFF se convirtió en un gran éxito entre el público mexicano y ahora anunciaron que tienen planeado un regreso a los escenarios para el próximo año.

Por medio de redes sociales dieron a conocer que realizará un concierto titulado “Yo jamás te dije adiós”, el próximo 26 de febrero, en el Foro 1869, ubicado en Insurgentes Sur, en CDMX.

Cabe resaltar que no será un regreso completo, pues no estará Fabio Melanitto, quien falleció en 2018, ni Jean Ducournau, ya que él decidió no volver a formar parte de la banda.

Alexander Da Silva, Rawy Mattar, José Luis Graterol y Marcos Causa serán los integrantes que retomarán UFF.

Las entradas para este concierto están disponibles por medio del sistema Ticketmatic y tienen un costo de 1.925 pesos (más cargos por servicio).

EL ÉXITO DE UFF

La banda es originaria de Caracas, Venezuela, pero tuvieron gran exposición en nuestro país. Entre sus canciones más conocidas están: “Me enamoro de ti”, “Twist” y “Ya lo ves”.

En 2003, anunciaron su separación, luego de tres discos de estudio y varios éxitos. Ahora que han pasado los años, la banda dio a conocer que pasaría de ser UFF a UFFORIA.

SinEmbargo