Taquería crea “trompo” de pastor gigante y se hace viral en Aguascalientes

0
34

Taqueros de Aguascalientes sorprendieron a los fanáticos de este platillo típico y a los usuarios de redes sociales al crear el que aseguran es el trompo de carne al pastor más grande de México.

Varios videos difundidos en TikTok se volvieron virales luego de que los usuarios visitantes mostraran en sus redes sociales el enorme trompo de carne que inventó la taquería “El Cuñado“, establecida en la entidad.

Aunque muchos creían que esto no era posible, los videos mostraron el gran tamaño de esta creación que rebasaba la altura de los taqueros, tampoco pensaron que se fuera a ocupar tanta carne para la venta de tacos.

El trompo causó muchas reacciones entre los usuarios, por lo que en uno de los videos se mostró el resultado final tras todas las órdenes de tacos que sus clientes pidieron la noche del viernes. El trompo se terminó.

Según información del usuario, la taquería decidió realizar este gran trompo de una tonelada de carne al pastor para celebrar que el establecimiento cumplió su aniversario número 20 el pasado 27 de noviembre.

Y de acuerdo con la página de la taquería, fue un sueño haber logrado realizar el trompo de pastor más grande de México, al que nombraron como “el cuñado más grande del mundo”.

SinEmbargo