“Sin querer compramos 14 boletos”. Reventa para ver a Coldplay en CdMx causa enojo

0
38

Los revendedores de boletos son tan abusivos que están ofreciendo hasta en ocho mil 700 pesos por entrada para el concierto de Coldplay.

En Twitter, varios usuarios evidenciaron la operación de estos estafadores que a través de Facebook ponente a la venta los boletos para el evento que tendrá lugar en el Foro Sol de la Ciudad de México, sin mencionar para qué día pero presumiendo que son en una “buena zona”.

Resulta que “accidentalmente” los usuarios compraron boletos de más y hasta se dan el lujo de decir que si no vas a comprar, te abstengas “comentar u ofender”.

Además contaron historias creativas para ofrecerlos con el fin de convencer a las personas que no son revendedores.

En un grupo de Facebook, alguien vende los boletos para el concierto en la ciudad de Guadalajara, zona VIP por cuatro mil 500 cada uno y hasta acepta pago por transferencia, con tarjeta de crédito o PayPal.

Dijo que los está dando casi mil pesos más caros porque por error y la emoción compro de más.

Ante ello, los tuiteros mencionaron que para acabar con estas prácticas y el negocio que en ocasiones es fomentado por los promotores, siempre hay que comprar los boletos directamente en taquilla y aunque mueras por ir al evento, no asociarse con este tipo de personas.

SinEmbargo