Selección Mexicana conoce a sus posibles rivales en Nations League

0
37

La Selección Mexicana conoció a sus posibles rivales para los Cuartos de Final de la Nations League de Concacaf luego del sorteo que se llevó a cabo; el Tri comenzará su participación tras la Fase de Grupos debido a su posición en el ranking tanto en FIFA como en la región.

 

Dentro de la Liga A de la Nations League 2024/25, así quedaron sorteados los Grupos:

Grupo A:  Costa Rica, Guatemala, Martinica, Guadalupe, Surinam y Guyana.

Grupo B:  Jamaica, Honduras, Trinidad y Tobago, Cuba, Nicaragua y Guayana Francesa.

SELECCIÓN MEXICANA ESPERA RIVAL EN CUARTOS DE FINAL

Pese a que, en un inicio, el conjunto comandado por Jaime Lozano cuenta con 12 posibles rivales para enfrentar en los Cuartos de Final de la Nations League 2024/25, Costa Rica, Guatemala, Jamaica, Honduras y Trinidad y Tobago parten como favoritos para conseguir su boleto a la siguiente ronda.

Rival del Tri será el peor clasificado para Cuartos de Final

Debido a su posición en el ranking, la Selección Mexicana enfrentará al peor segundo lugar (de los dos clasificados) en la ronda de Cuartos de Final.

Los enfrentamientos de esta ronda están previstos para llevarse a cabo durante la Fecha FIFA de noviembre, donde México irá de visita en el encuentro de ida y definirá su boleto –o eliminación- de cara al Final Four jugando como local.

Luego de haberse celebrado tres ediciones, México no ha conseguido alzar el trofeo de las Nations League, ya que Estados Unidos se ha apoderado de cada una de las ellas.