15.4 C
Xalapa

Secuestro de Marina Garay no quedará impune: Gobernador

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que se dará con los responsables del plagio de la exalcaldesa, Marina Garay Cabada.

Dijo, que deben ser cautos para no contaminar el proceso judicial, pero el hecho no quedará impune.

“Tenemos que ser cautos, no olvidemos que el hecho se podría usar para cuestiones político partidistas, no queremos que se contamine con este tipo de señalamientos”.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal, puntualizó que no se debe olvidar que existió una privación de la libertad, acto que se investiga a fondo por la Fiscalía General del Estado.

“No olvidemos que el delito se cometió, hay una privación ilegal de la libertad, un presunto secuestro y la instancia correspondiente seguirá la investigación, ya ellos dirán que fue, si una privación de la libertad, un secuestro, lo que sí debemos dejar en claro es que para cualquier delito de este tipo daremos con los responsables, lo principal es que está bien y que ya está en su casa, eso es lo más importante”, dijo.

Expuso, que la presidenta municipal de San Andrés Tuxtla, ya se encuentra en su casa, sana y salva, con su familia, por lo que se realizarán las acciones correspondientes para dar con los responsables.

El jefe del ejecutivo, dijo que para no enrarecer el caso y las investigaciones no se utilicen para fines partidistas, se reservará las actuaciones que realizarán, pues son asuntos delicados.

“Por fortuna y que bueno que fue así, la mamá del alcalde de San Andrés Tuxtla se encuentra bien y está en su casa, las investigaciones seguirán su curso, nos reservamos las actuaciones porque no queremos que se pretenda enrarecer el caso, o se utilicen con fines políticos”, aseveró.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,541FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA