Robos en localidad Alvaradito de Medellín de Bravo siguen en aumento, piden luminarias

0
234

WhatsApp Image 2020-05-05 at 9.50.34 AMMedellín de Bravo, Ver. – El camino que lleva a la localidad de Alvaradito y que pertenece al municipio de Medellín de Bravo, se ha convertido en una “boca de loco” por la falta de alumbrado por la noche, situación que aprovechan los ladrones para realizar atracos en el mencionado tramo carretero.

Esta no es la primera vez que alzan la voz los habitantes de dicha comunidad, pues ya hace un par de meses habían señalado que los robos en la zona iban al alza y mucho tendría que ver la falta de luz por las noches.

Ulises Carvajal, vecino del lugar, expuso que el alumbrado solo llega hasta algunas comunidades que están cercanas a la carretera federal, pues el tramo cuando se ingresa rumbo a la colonia Heron Proabl o si se siguen hasta Alvaradito, se encuentra en penumbras.

“Que se pusieran luminarias en la calle debido a que solo hay en una comunidad que está en la entrada y se llama nuevo Medellín (…) no hay nada de alumbrado público, entonces se han registrado muchos asaltos en esta zona, a mí me asaltaron unos motociclistas, me quitaron mi teléfono y bueno, afortunadamente no me hicieron nada, pero el susto nadie me lo quita”, detalló.

Otro de los problemas que tienen los vecinos, dijo es precisamente el camino que, si se mira a cierta distancia, aparenta estar en buenas condiciones, pero cuando se transita por ahí, se dan cuenta que tienen muchos baches, por lo que hacen un llamado a las autoridades municipales.

“Para que pavimenten las calles que están aquí, la calle principal se llama carretera Camino Herón Proal (…) aquí pasa el camión La Laguna y a pesar de que la calle se ve plana tiene muchos baches y el camión hace que se suelte mucha grava y entonces nos genera afectaciones en vehículos de las personas que están aquí, la parte de la curva tiene un hoyo muy feo”, remató.