Revivió Chivas en el Clausura 2015

0
153
El Rebaño sale adelante poco a poco.
El Rebaño sale adelante poco a poco.
El Rebaño sale adelante poco a poco.

 

En torneos pasados, el Guadalajara se colocaba en los últimos lugares de la tabla general

 

A pesar de disputar en el Torneo Clausura 2015 su permanencia en Primera División, Chivas ha regresado a los planos importantes en la tabla general. Hoy es cuarto con 17 puntos en la Jornada 10; la campaña pasada, a estas alturas, se colocaban en el sitio 15, con diez unidades.

Desde hace tres años, Guadalajara solamente en una ocasión pudo terminar entre los primeros ocho y fue en el Torneo Apertura 2012 cuando terminó con 23 puntos. Después de deambular por el torneo mexicano, parece que los rojiblancos están encontrando un equilibrio en el momento justo.

Para los dirigidos por José Manuel de la Torre, era clave que en este Clausura las cosas resultaran, sobre todo porque es el campeonato donde Chivas se está jugando su permanencia en el Máximo Circuito.

Por ahora, parece que el drama de ver a la escuadra tapatía en los últimos lugares de la tabla general están quedando atrás. En estos momentos, Guadalajara se encuentra en zona de Liguilla y también están cerca de lograr el puntaje para volverse inalcanzables por lo menos para este torneo para Puebla y UdeG en el tema por no descender.

De hecho, el Rebaño, este miércoles buscará su pase a la Final de la Copa MX, tratará de dejar en el camino a Jaguares, su rival, y es que hace 44 años que la escuadra tapatía no puede levantar un título en dicha justa.

TABLA

Clausura 2012    Posición    Pts
Guadalajara       15             15

Apertura 2012
Guadalajara        8             23

Clausura 2013
Guadalajara       17             16

Apertura 2013
Guadalajara       16             12

Clausura 2014
Guadalajara       15             21

Apertura 2014
Guadalajara       16             16

 

 

 

CON INFORMACIÓN DE MEDIO TIEMPO