Remonta Filadelfia; tropieza el campeón

0
26

Cuando los Bravos se encontraban cerca de alcanzar a los Mets en el liderato del Este de la Liga Nacional, una fatídica octava entrada privó del triunfo a la novena de Atlanta que seguirá viendo por arriba al conjunto de Nueva York.

A los actuales campeones de Grandes Ligas se les escapó la barrida contra los Angelinos el domingo por la tarde y ayer la historia se repitió con los Filis derrotándolos 4-6.

Los Bravos mantuvieron la ventaja en la pizarra desde la apertura del segundo rollo, pero en el octavo capítulo todo se desmoronó cuando Bryson Scott conectó un cuadrangular de tres carreras.

Los monarcas ligamayoristas arribaron a Filadelfia con 11 triunfos en sus más recientes 14 encuentros como visitantes contra oponentes del Este de la Liga Nacional. La estadística sufrió una ruptura cuando el zurdo A.J. Minter no pudo conservar la ventaja ayer. Minter cargó con el descalabro al aceptar tres imparables, tres carreras en una entrada de trabajo sobre el montículo.

Los Filis recompusieron el camino luego de que fueran barridos por los Cubs el fin de semana.

 

URÍAS SIGUE ENCENDIDO

El infielder mexicano de los Orioles de Baltimore, Ramón Urías se mantiene conectando hits. El sonorense se fue ayer con dos imparables en cuatro turnos durante la victoria de su equipo 5-1 sobre los Rays de Tampa Bay.

Con el triunfo, los Orioles volvieron a tener pelota de .500 y se mantienen en la carrera por alcanzar uno de los puestos de comodines.

Los Orioles tienen marca de 13-5 en julio luego de una de 14- 12 en junio y con el resultado de anoche, obtienen por primera ocasión desde abril-junio de 2016, dos meses consecutivos con récord ganador.

Baltimore puso su marca 5-2 en casa contra los Rays.

*EXCELSIOR