Regresa el Festival de Color al Sumidero «I Love Sumi» con su 4ta edición

0
75

Durante 4 años ininterrumpidos se ha llevado a cabo el Festival de color, arte y graffiti en el Sumidero «I Love Sumi». Por la pandemia se prolongó y el festival 2020 quedó pendiente pero justamente en Andador Zapote y Andador Melón de la sección B,  este 29 mayo se festejará que después de un año y medio de estar sin actividad , el festival regresa recargado.

Amehd Villegas » Tiempo de Stencil», es quien lleva la logística de dicho evento que por cuatro años se ha posicionado como favorito por reunir a personajes destacados de la escena graffitera de Xalapa y alrededores, los cuales exponen su talento en vivo realizando pintas en espacios pactados para este evento, es un festival en el cual los artistas y los habitantes del sumidero se entremezclan para disfrutar todo el día de las actividades, se realizan pintas en fachadas de casas, negocios y canvas. 

Los vecinos aprovechan para decorar o cambiar la imagen de sus fachadas, también participan con la venta de productos fuera de sus hogares o locales apoyando con esto  también a reactivar la economía del lugar.

El horario es de 9: 00 am a 18:00 hrs, con diversas actividades para público familiar. Mercado de arte, música en vivo, malabares, talleres. Si quieres participar contacta a Tiempo de Stencil  Facebook: @Tiempodestencilgraffstore