Registran buen ritmo las inscripciones para la Copa Nacional de Natación Valvidub 2024

0
30

*De más de diez estados de la República confirman equipos
*Gran expectativa genera el Centro Acuático Leyes de Reforma
El Comité organizador de la segunda Copa Nacional de Natación Valvidub 2024 invita a nadadoras y nadadores a inscribirse y aprovechar precio y el kit que obtendrán en esta primera fase de registros.
Al cierre de inscripciones de la fase 1, podrán obtener un buen precio y adjudicarse un kit con temática Olmeca y Totonaca. La segunda Copa Nacional de Natación Valvidub 2024 se realizará del 12 al 14 de julio en el Centro Acuático Leyes de Reforma.
A tan solo 26 días para el cierre de inscripciones de la fase 1, los equipos se apresuran en inscribir a sus equipos para obtener el kit del evento que consta de una hermosa playera y medalla con diseños Olmeca y Totonaca; respectivamente.

A medida que nos acercamos a la competencia, la emoción aumenta más, la Copa Nacional de Natación Valvidub genera una gran expectativa entre la comunidad acuática del país.

Cabe señalar que este certamen acuático deportivo es de talla nacional e internacional, una competencia de invitación, abierta para todas las categorías de la natación en México: infantiles, juveniles y masters.

La Copa de Natación Valvidub 2024 consta de tres fases de inscripción, cada una con beneficios diferentes: (Elite swimmer) hasta el 31 de mayo, la segunda fase (Regular swimmer) del 1 al 18 de junio, y por último, la tercera fase (Extemporary swimmer) del 19 de junio al 1 de julio.
“Hasta el momento, se cuenta con la participación de 15 equipos inscritos de diversos estados, como Puebla, Estado de México, Querétaro, Ciudad de México, Tamaulipas, Morelos, Tlaxcala, Zacatecas y Guerrero.

Entrenadores, nadadores y nadadoras de diversos equipos inscritos mencionan estar muy emocionados en participar en este increíble evento. La Copa Valvidub 2024 además brindará diversas sorpresas que incluyen una bolsa económica de hasta 12 mil pesos, trofeos y reconocimientos por equipos y categorías”, dijo el director general, Pedro Ricardo Valle Villela.

La segunda Copa Nacional de Natación Valvidub 2024 será una experiencia inolvidable, llena de emoción y competencia en un escenario emblemático junto al mar.

¡Los nadadores están listos para competir y hacer historia en Veracruz!