18.4 C
Xalapa

Crisis financiera obligará a “ajustes” en Ayuntamiento de Xalapa

El alcalde de Xalapa, el morenista Pedro Hipólito Rodríguez Herrero admitió una crisis financiera en el ayuntamiento capitalino, motivo por el cual harán ajustes al presupuesto para cerrar el 2020. 

El edil precisó que estos ajustes es por la escasez de recursos “y estamos tratando de llevar adelante todas las áreas”. 

Rodríguez Herrero enfatizó que los ajustes serán en todas las áreas del ayuntamiento, “no sé en qué porcentaje, pero sí es en todas las áreas”, insistió. 

Por otra parte, Rodríguez Herrero explicó que no se reapertura el paseo Los Lagos y tampoco dejarán que los vendedores se adueñen de este sitio. 

“No se puede ya en el paseo Los Lagos, va a ser intervenido por el gobierno federal y municipal, van hacer obras ahí, es un patrimonio de los xalapeños, no es un patrimonio de los comerciantes”, puntualizó. 

En días pasados, personal del ayuntamiento de Xalapa retiró los brincolines y algunas casetas de juegos del paseo Los Lagos, lo que generó la molestia de los comerciantes que denunciaron públicamente acoso por parte de la autoridad municipal. 

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,717FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA