18.4 C
Xalapa

Quería tomar de gratis robando un X-24 en Coatepec

Coatepec.- Un joven fue sorprendido por la Policía Estatal cuando intentaba robar con violencia el establecimiento X-24 que se ubica cerca de la glorieta María Enriqueta Camarillo.

Los hechos se reportaron el pasado 11 del presente, cerca de las 8:30 de la noche, cuando los oficiales de la estal de Xico fueron alertados sobre una riña dentro de dicho establecimiento.

Al ingresar, con el permiso de una de las encargadas, sorprendieron a un sujeto forcejeando con uno de los empleados, quien trataba de evitar que el agresor le enterrara un arma punzocortante.

Los policías estatales con base en Xico intervinieron y de inmediato evitaron que el sujeto siguiera agrediendo al joven encargado, por lo que fue consignado a la fiscalía en Coatepec quien dijo llamarse Job B, de 22 años.

La rápida intervención de los oficiales evitó que el joven despachador fuera lastimado de manera mortal y también se fustró el robo.

En la consignación se expresó que el detenido había lesionado con arma blanca al encargado del negocio, luego de haberle exigido las ventas del día, y diversas botellas de licor, botanas y cigarros que quería llevarse sin cubrir costo al parecer para una fiesta.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,717FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA