Por insolación, cancela Bertha Ahued recorridos en colonias de Veracruz

0
34

 

Veracruz, Ver.- La candidata a diputada local de Morena por el Distrito 14, Bertha Ahued Malpica, canceló los 2 recorridos que tenía programados para este lunes 6 de mayo en colonias del municipio de Veracruz.

Los promotores del voto de Morena que se quedaron esperando a la empresaria la mañana de este lunes en la colonia Nuevas Esperanzas, mencionaron que únicamente les informaron que debido a las altas temperaturas había sufrido de insolación.

«Pues solo nos dijeron que no iba a venir la candidata, después nos comentaron que se había insolado ya que el fin de semana estuvieron por la zona rural, tengo entendido. Apenas va una semana y ya no aguanto el ritmo, pero pues son personas que nunca han caminado las colonias de Veracruz, así nos pasaba con Exsome, que llegaba a la mitad de los recorridos, caminaba algunas calles y daba el discurso final porque nunca aguantaba uno completo. Yo entiendo que los calores están fuertes, todos los sufrimos, pero cómo vamos a promocionar a nuestra candidata, si ni ella misma aguanta a estar casa por casa», dijo una activista.

Este lunes 6 de mayo por la tarde, se tenía previsto un recorrido por la zona de Chivería; sin embargo, los mismos promotores del voto en la zona, ya fueron avisados de que la empresaria y candidata de Morena por el Distrito 14 no se va a presentar.