PJEV y DIF Estatal firman Convenio Marco de Colaboración

0
20

Xalapa, Ver.- El Poder Judicial de Veracruz y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), firman Convenio Marco de Colaboración Interinstitucional con el objetivo de estrechar lazos para posteriormente crear convenios específicos con instituciones del DIF Estatal.

La firma fue realizada por la Magistrada Isabel Inés Romero Cruz, Presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura y por la Directora General del DIF del Estado, Rebeca Quintanar Barceló.

Esto, permitirá que los CECOFAM de Veracruz amplíen sus herramientas a favor del interés superior de las niñas, niños y adolescentes, así como de los usuarios y usuarias del Poder Judicial.

Durante su intervención la Magistrada Presidenta, señaló que el Convenio Marco de Colaboración con el DIF Estatal se concretó gracias a un acuerdo de voluntades por parte de los involucrados en favor de los veracruzanos.

“Lograr un Convenio Marco nos llevará seguramente a brindar y ampliar los servicios de ambas instituciones y así lo deseo fervientemente, es el inicio de una senda de grandes resultados para la ciudadanía, para todo Veracruz”.

“Este llamado es para ser empáticos y a dar un poco más de nosotros, lo que nos llevará a que cada vez que un justiciable llegue a nuestras oficinas se sienta a gusto y atendido como debe ser. Estamos obligados a redoblar los esfuerzos para que siempre reciban el mejor servicio. Con la suma esfuerzos Veracruz sale ganando”, concluyó.

Durante este acto estuvieron presentes la Consejera, Maestra Claudia Marlene Galán Espinoza, los Consejeros, Magistrado Esteban Martínez Vásquez y Magistrado Antonio Sobrevilla Castillo, así como el Director Jurídico, Alberto Islas Aguilera y la Directora de los Centros de Convivencia Familiar (CECOFAM), Rubicelia Contreras Monteclaro.

TOMADO DE MÁS NOTICIAS