Pide Rubén Ríos a Magdaleno Rosales que se ponga a estudiar y termine la primaria

0
283

 El diputado local Rubén Ríos Uribe recomendó al diputado de su misma bancada, José Magdaleno Rosales Torres “ponerse a estudiar para terminar la primaria” y no dar declaraciones desafortunadas.

“Con todo cariño y afecto le digo al diputado Maleno que se ponga a estudiar, que estudie mucho, que termine la primaria, la secundaria, el bachillerato, la licenciatura y maestría, que haga un doctorado en derecho para que no haga declaraciones desafortunadas”.

Y es que, el diputado de Rosales Torres acusó a Ríos Uribe, ambos de Morena, de haber extraviado una carpeta de investigación en su contra por haber golpeado a su pareja sentimental.

En ese tenor, Rubén Ríos demandó a su homólogo a presentar las pruebas de sus dichos ya que negó exista tal denuncia, pues consideró que sus declaraciones son una “bajeza” ante la falta de argumentos en su contra.

“Yo digo que estudie para no cometer esos errores tan desafortunados de decir que las carpetas en el siglo XXI se desaparecen, si él me trae a la persona y la carpeta de investigación yo renuncio como diputado y si no, que él renuncie a su cargo por ser mentiroso y difundir de manera irresponsable una fake news”.

Aseveró que cuando a alguien se le acaban los argumentos se van a las “bajezas” de atacar cuestiones personales, “lo peor es que atacan mediante mentiras, piensan que repitiendo una mentira mil veces se hará verdad, los conservadores piensan que la calumnia cuando no mancha, tizna”.

Aseguró que no ha cometido ningún acto en contra de la ley y lamentó que Rosales Torres haya salido en medios de comunicación por sus escándalos.

“Es congruencia, nosotros (Morena) no vamos a meter las manos al fuego por nadie, cada quien es responsable de sus actos y tendrá que enfrentar la acción de la justicia. En todo proyecto puede haber diferencias y en Morena todas las fracciones estamos unidas porque nos une un proyecto de nación y creo que lo que el pueblo exige es que no haya corrupción, que no haya impunidad y seamos congruentes entre lo que decimos y hacemos”.