Mujer del meme viral por decir ‘vístima’ vivió un ‘infierno’ tras fama: «mi autoestima bajó»

0
17

La mujer arrasó en las redes con la frase “no te hagas la vístima», pero no todo fue tan fácil, pues sufrió con ataques y críticas que le provocaron ansiedad y depresión.

¿Recuerdas a la señora viral por la palabra ‘vístima’? La mujer de La Calera, Chile, se viralizó en 2019 por cambiar la palabra víctima por ‘vístima’, algo que sin duda arrasó en las redes sociales con memes, stickers, canciones y más. Sin embargo, lejos de este ‘éxito’ virtual, en la vida real, la mujer sufrió mucho, pues recibió varias agresiones que le generaron depresión.

Te contamos lo que ha pasado con Elizabeth Ogaz. Elizabeth Ogaz se viralizó en 2019 cuando dio una entrevista en la que habló de María Inés Facuse, entonces esposa de Sergio Jadue -directivo del fútbol chileno- que había sido culpado de corrupción en el «FifaGate».

Mujer del meme viral ‘vístima’ sufrió tras fama

La mujer arrasó en las redes con la frase “no te hagas la vístima». Fue así que la fama le llegó de golpe. Sin que lo esperara,la atención la obtuvo por todos lados. Y contrario a lo que se esperaría, la mujer sufrió. Fue atacada en las calles con comentarios despectivos y agresivos, le pedían fotos y se burlaban de ella. Todo ello le provocó ansiedad y depresión en su vida:

“Me siento mal porque no podemos salir ni a la calle, ayer fuimos a comprar al supermercado y la gente nos miraba y se reía, nos molestan y gritan cosas, hasta nos piden fotos, mi hija tuvo que salir a defenderme. Me duelen las cosas que me dicen. Mi diabetes se agudizó, mi autoestima se bajó, entonces a mi me duele que me molesten porque yo no le hago el mal a nadie”, contó Ogaz a Chile TV.

Al respecto, su esposo contó que tras las agresiones tenía que acompañarla a todos lados:

“Tengo que acompañarla (Ogaz), mi señora rompió en llanto en varias ocasiones debido a esta situación. Esto para mí no es gracioso. Yo tengo un problema con mi dentadura y pronuncio mal muchas palabras. Me siento mal porque casi que no puedo salir a la calle», añadió.

Sin embargo, no todo estuvo tan mal, pues recibió ayuda, participó en campañas. En agisto del 2021, por ejemplo, estuvo como presentadora de los Giga Awards.

 

Tomada De Milenio