Mueren ahogados dos menores de edad en Jáltipan

0
435




Luto en las iglesias cristianas del sur, luego de que una comunidad de cristianos de Jáltipan, sufrieran terrible pérdida de dos de sus miembros que aún eran unos niños.

Esto ocurre en un poblado de Texistepec, donde una familia de cristianos andaba de visita a otros amigos de la comunidad, y decidieron ir  a darse un chapuzón al afluente del río Chiquito en el poblado de Paso Los Indios.

La familia  asistió al río para  refrescarse y convivir, pero los niños  no dieron aviso a sus padres cuando decidieron entrar al río a nadar mientras ellos platicaban. 

La familia al percatarse de la ausencia de los niños, iniciaron la búsqueda, y posteriormente se dieron cuenta que  habían entrado al río pero no salieron del agua.

Las pequeños fueron identificados como Jeremy Jaciel, niño de 11 años de edad y  Shara del Carmen, de nueve años de edad,  originarios de Jáltipan de Morelos.

Después de varios minutos el cuerpo sin vida de Jeremi fue rescatado, posteriormente el de la niña, ambos cadáveres fueron trasladados al Semefo.