Moisés Sánchez fue levantado, torturado, ejecutado, quemado y tirado en la carretera

0
298

Moises sanchez

POR LUIS VELÁZQUEZ

•Siete policías municipales de Medellín, confesos de participar en el crimen

•Según versiones, confirmado que el alcalde Omar Cruz, “Azul 1”, dio la orden

De acuerdo con las versiones, ha quedado confirmado que Moisés Sánchez Cerezo, el reportero, activista social y »conductor de taxi» que fuera secuestrado de su casa en Medellín el 2 de enero, a las 7 de la noche, fue levantado por los policías municipales de Medellín por instrucciones del alcalde Omar Cruz para darle »un susto».
Al momento, y según 7 policías confesos de haber participado en la orden de su alcalde, se llevaron al reportero con rumbo a la carretera a Soledad de Doblado/Paso del Macho, pero se les pasó la mano… cuando lo torturaron y murió en la tortura.
Entonces hablaron por teléfono al presidente municipal panista, quien tiene la clave en la red policiaca municipal de “Azul 1”, y quien les ordenó quemarlo… igual que Ayotzinapa, para borrar todas las huellas.
Y en efecto, lo quemaron y luego decidieron tirar el cadáver el lunes 5 en la noche, hacia las 23 horas, en la carretera de Soledad de Doblado llegando a Paso del Macho.
Según las versiones, la Procuraduría de Justicia tiene confirmados hechos luego de cruzar y entrecruzar la información con los 36 policías detenidos que se llevaron a Xalapa; pero sopesan el momento de darlo a conocer