15.4 C
Xalapa

«Mi salud siempre va primero»: hospitalizan a Emilio Osorio, hijo de Juan Osorio y Niurka

Emilio Osorio, hijo de Juan Osorio y de Niurka Marcos, causó preocupación entre sus seguidores, pues compartió que fue hospitalizado por problemas de salud. El actor de ¿Qué le pasa a mi familia? Se mostró desde la cama de un hospital en las redes sociales. Agradeció a su familia por apoyarlo en todo momento y resaltó que siempre es primero la salud. ¿Por qué lo hospitalizaron? Te contamos lo que sabemos.

Fue a través de sus redes sociales, en donde Emilio Osorio compartió una imagen en la que aparece desde la cama de un hospital, hecho que de inmediato generó preocupación entre sus seguidores. ¿Qué le sucedió? ¿Por qué fue internado? Fueron las preguntas que surgieron entre sus fans.

El joven actor de ¿Qué le pasa a mi familia? expresó que siempre lo primero y de las únicas que siempre están a su lado son su familia, así que les agradeció por no soltarlo.

“Sólo quiero subir esto para recordarme que mi salud siempre va primero y que las únicas personas que siempre están, son tu familia, con la que naciste y la que se volvió. Les mando mucho amor.Gracias pa y ma @osoriojua”, escribió en Twitter junto a la imagen desde la cama de un hospital.

En la imagen, el joven aparece con el rostro cansado. Sin embargo, ante las muestras de cariño de sus fans, el joven también escribió que ya está bien, pero que no entrará en detalle sobre lo que le sucedió.

“Tranquilidad, ya todo está bien. No voy a entrar en detalle”, dijo en el mismo tuit.

Por su parte, el productor Juan Osorio escribió un mensaje para su hijo. Con una fotografía junto a su hijo desde el hospital, escribió que a veces las noches son largas, pero lo importante es valorar la salud y la vida.

“En ocasiones las noches son muy largas, como valora uno la vida y la salud !! Gracias por su apoyo banda !!”, escribió el ex de Niurka.

Tomado de Milenio

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,541FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA