Magda tenía 16 años y 8 meses de embarazo, cuando fue asesinada

0
273

IMG-20200309-WA0100

Boca del Río, Ver.- Magda, la joven asesinada el pasado sábado de varios disparos en el cuerpo y a tan solo 24 del Día Internacional de la Mujer, contaba únicamente con 16 años y cumplía su octavo mes de gestación de Aarón, como pretendía llamar a su primogénito.
Era una chica alegre, siempre sonriente y bailadora, por ello acudía cada Carnaval de Veracruz a mostrar su algarabía junto con sus amigos en la «Nuevas Estrellas».
Magda quien fue ultimada a disparos, no participó en el reciente Carnaval de Veracruz 2020 debido a su embarazo, desde que se enteró que iba a ser madre, compartía en redes sociales todo lo relacionado a ello, pues se encontraba muy emocionada.
Familiares y amigos siguen sin creer que ya no está con ellos, ni como fue que acabaron con su corta vida, se mostraron preocupados por lo que paso y como se dieron los hechos, pero aseguran solo les queda esperar a que se haga justicia, dijeron mientras la velan en una funeraria de la ciudad de Veracruz.
Sus compañeros de la comparsa compartieron un video de la joven de 16 años practicado su pasión, el baile.
«Era de lo que más les gustaba hacer», señalaron, y no quisieron abundar en detalles sobre su asesinato.
Ninguna autoridad oficial ha dado información sobre las líneas de  investigación del caso que ocurrió el pasado sábado en la avenida 41 entre las calles 8 y 28 de la colonia Venustiano Carranza.