Los dos años que faltan van a ser los mejores del gobierno: AMLO

0
40
  • López Obrador informó que el 1 de julio, en un mismo acto, se inaugurará Dos Bocas y se celebrarán los cuatro años del triunfo electoral.

A una semana de cumplir cuatro años de ser electo, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los dos últimos años de su sexenio van a ser los mejores, no sólo para él sino también para el pueblo de México.

Entrevistado en la comunidad de Loma del Faisán del municipio de Malinaltepec, Guerrero, el mandatario consideró que su administración tiene el impulso necesario para consolidar los proyectos prioritarios, las obras están en proceso y este periodo se va a convertir en cuatro o seis años por el tiempo que dedicará al trabajo.

“Van a ser los mejores, van a ser los mejores de todo el gobierno, pero no sólo para el Presidente, lo más importante es que van a ser los dos mejores años para el pueblo de México”, dijo ataviado con collares de flores y un sombrero de palma.

Rodeado de gente que salió a recibirlo para regalarle comida y agradecerle por el programa Sembrando Vida, informó que el próximo 1 de julio se inaugurará la refinería de Dos Bocas en Tabasco, y en el mismo acto se dará el informe sobre sus cuatro años al frente del Ejecutivo.

Dijo que se decidió juntar estos dos eventos porque significa un símbolo de los nuevos tiempos que se viven en el país.

“Estoy muy optimista y es muy importante el impulso en política y ya traemos impulso, entonces, los dos años que nos faltan y unos meses más pues se van a convertir en cuatro o en seis, porque ya sabemos lo que se tiene que hacer, está funcionando nuestra estrategia desde el principio, ya están las obras en proceso es cosa de darle continuidad y de trabajar más, mucho más, pensando que terminamos el 30 de septiembre de 2024”, agregó.

El Presidente está recorriendo la Montaña de Guerrero para supervisar algunos de los 66 caminos rurales que están construyendo las comunidades con recursos del gobierno federal.

Tan sólo en el que se está construyendo en Malinaltepec se invirtieron 600 millones de pesos.

“Y van a seguir los programas de apoyo a los adultos mayores, la becas, las pensiones para personas con discapacidad, los jóvenes construyendo el futuro y se va a seguir entregando de manera gratuita el fertilizante y ya nos vamos porque nos faltan todavía dos actos, ya llevamos como 15 paradas entonces vamos a llegar a descansar muy tarde pero muchas gracias por esperarnos”, señaló. Esta noche el Presidente duerme en Acapulco y termina su gira con la inauguración de un nuevo libramiento en este destino turístico.

Esta noche el Presidente duerme en Acapulco y termina su gira con la inauguración de un nuevo libramiento en este destino turístico.

Tomado de Milenio.