Localizan cuarto cadáver de turistas ahogados en Tuxpan

0
41

AGENCIAS

TUXPAN

 

El cuerpo del turista procedente del estado de México, que pereció ahogado el pasado 4 de mayo en la playa Barra Norte, de Tuxpan, fue devuelto por el mar y entregado a sus familiares.

La tragedia se registró el sábado pasado, en la playa mencionada a la altura de la escollera principal de este puerto.

Las víctimas son César Pérez Trujillo quien tenía 38 años, su hermano Oscar Pérez Trujillo de 40 años, su sobrino Carlos de la Trujillo de 21 años, y un menor de 15 años de identidad reservada.

Todos llegaron a este puerto para disfrutar de unos días de asueto y de paso celebrar el cumpleaños número 15, de una de las víctimas, quien había cumplido hace un par de días atrás.

El cadáver fue localizado en la misma zona donde se ahogaron los cuatro integrantes de esta familia y ahora se sabe que, el primero en ahogarse fue el menor de 15 años, y posteriormente uno a uno se fueron arrojando al agua para rescatarlos, desafortunadamente ni uno sobrevivió.

La familia solicitó al Fiscal que conoció del caso, que los tres cuerpos que inicialmente fueron recuperados permanecieran en el SEMEFO, hasta que localizaron el cuarto cuerpo, lo que este lunes sucedió y ahora sí, todos serán devueltos a su lugar de origen para que sean inhumados.