“Lo vamos a extrañar”, así recibieron en Veracruz a AMLO

0
54

Redacción.- Con pancartas y porras, simpatizantes recibieron al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien arribó este mediodía a la Heroica Escuela Naval Militar para la ceremonia conmemorativa del 110 aniversario de la Defensa del puerto de Veracruz.

El remolino de personas en torno al presidente fue tal que tuvo que descender del auto en el que viajaba y caminó arropado entre la multitud hasta la entrada del instituto.

En las pancartas se podían leer frases como «Veracruz con AMLO», «Gracias, presidente», «Lo vamos a extrañar», y no se pudo dejar de escuchar el ya clásico grito «es un honor estar con Obrador».

López Obrador realiza lo que podría ser una de sus últimas visitas al estado antes de dejar la presidencia el próximo 1 de octubre de 2024.

En su agenda, alrededor de las 10 horas, junto con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, supervisaron la casa «Benito Juárez»; a las 11 el Centro «Leyes de Reforma».

Finaliza su gira de actividades con la ceremonia conmemorativa del 110 Aniversario de la Defensa del puerto de Veracruz del 21 de abril de 1914 y la Jura de Bandera a Cadetes de la Heroica Escuela Naval Militar, en Alvarado.

 

*MÁSNOTICIAS