Llegará a Netflix “El caso Cassez-Vallarta: Una novela criminal”, aquí el trailer

0
21

La plataforma de streaming estadounidense lanzó un avance sobre su nuevo documental en donde examina el caso de la mujer de nacionalidad francesa, Florence Cassez, y el mexicano Israel Vallarta.

La plataforma de streaming Netflix lanzó un avance sobre su nuevo documental “El caso Cassez-Vallarta: Una novela criminal” en donde examina el caso de la mujer de nacionalidad francesa, Florence Cassez, y el mexicano Israel Vallarta.

Gerardo Naranjo es el director del documental basado en el libro «Una novela criminal», de Jorge Volpi, publicado en Penguin Random House, acreedor al Premio Alfaguara de Novela en su vigésimo primera edición.

La empresa de entretenimiento describe el caso de los presuntos secuestradores y protagonistas como uno de los arrestos más notables y escandalosos en la historia de México.

Preguntas tales como: ¿Fue Florence el cerebro de una banda de secuestradores? ¿O fue víctima de la corrupción?; ¿Quiénes son Florence Cassez e Israel Vallarta? ¿Existieron irregularidades?;  ¿En qué momento esto se volvió un escándalo diplomático entre México y Francia? Anuncian en la plataforma y sus redes sociales, la llegada del documental a Netflix, el próximo  25 de agosto.

 

 

Tomada De Aristegui