Llegan los Reyes Magos a IMIDI

0
193

Acompañados de personajes de Disney, los Reyes Magos llegaron a la sede del Instituto Mexicano de Investigación y Desarrollo Integral (IMIDI), quienes en colaboración con las integrantes del Comité de Damas CMIC y la Maga Kenia lanzaron la convocatoria para que niñas y niños xalapeños en situación de discapacidad acudieran a recibir un regalo.

Aunque la convocatoria era solo para niños con discapacidad, a todos los menores que llegaron se les entregó un presente y se tomaron la fotografía con los personajes.
 
Karina Martínez Vera, directora de IMIDI, comentó a Crónica de Xalapa que la asociación civil a su cargo participó en una convocatoria nacional del juguetón y, debido a la gran trayectoria y trabajo que realiza esta organización, resultaron beneficiados con los juguetes para llevar a cabo dicho evento. Todos ayudaron para traer los obsequios de la Ciudad de México a Xalapa.

En IMIDI es prioridad apoyar el desarrollo integral de las niñas y niños en situación de discapacidad, así como acercar oportunidades a este sector de la población. Por ello, esperan que en próximos festejos de este año sean replicados este tipo de eventos en comunidades y zonas alejadas de la capital.