Jueves 30 de junio Quema del Mal Humor de Carnaval de Veracruz

0
36

Veracruz, Ver.- Para evitar algún percance con la ciudadanía, se decidió que el próximo jueves 30 de junio se realizará la Quema del Mal Humor en el zócalo de Veracruz.

El presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga mencionó qué, para el Carnaval 2022 será hecho ceniza el COVID.

«La vamos a hacer el jueves, un día antes del concierto y de la coronación, en el zócalo de la ciudad, ya que esperamos un llenazo con Nicky Jam y con la coronación, entonces, puede representar un riesgo cualquier chispa, cualquier papel prendido que pueda volar, que ya ven que la macroplaza corre mucho aire, entonces podría representar un riesgo, entonces vamos a acordonar un área en el zócalo, y finalizando el tradicional desfile de los kinders del jueves además la quema del mal humor», apuntó.

Para ese evento, estará presente el decimero, Félix Martínez González; mientras que para el entierro de Juan Carnaval el próximo martes 5 de julio, el show estará a cargo de Víctor González «El Jarocho».

«En el entierro, que también va ser en el zócalo, el martes terminando el desfile, tipo las 11 de la noche, se va a hacer el entierro de Juan Carnaval con el show de El Jarocho», subrayó.

Finalmente dijo que, tras una acuerdo del Ayuntamiento de Veracruz con Asociación de Hoteles y Moteles, no se permitirán zonas de campamento ningún sitio de la ciudad, con la finalidad de reactivar la economía, a través de la renta de habitaciones.