Inversión en JCC para beneficio de Xalapa

0
311

POR FADIA MORENO

 

A 65 días de que den inicio los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 (JCC), el diputado local del PRI, Ricardo Ahued Bardahuil, justificó que se destinen recursos del ayuntamiento xalapeño para concluir obras de infraestructura de los juegos, pues “son construcciones en beneficio de la ciudad”, asimismo, reconoció que los trabajos están atrasados pero “en tiempo”.

Aunque se redujeron los recursos para su levantamiento, aseguró que las obras serán entregadas a tiempo y en buenas condiciones, ya que no se han tenido observaciones de las federaciones, además que hay un comité internacional que evalúa si están bien construidas, “si hay una obra en malas condiciones definitivamente no se harían los trabajos deportivos”.

Ahued Bardahuil criticó la desorganización y la lentitud con la que trabaja la empresa que realiza la mejora de infraestructura del programa Xalapa Mia. No obstante, de que era impostergable la reparación de la tubería, puntualizó debe ser de manera más ordenada el resarcimiento.