House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones, llega a HBO el próximo 21 de agosto

0
11

 

  • Basada en el libro «Fire & Blood» (Fuego y Sangre) de George R.R. Martin, la serie cuenta la historia de la Casa Targaryen.

Buenas noticias para los amantes de Game of Thrones, pues a partir del próximo 21 de febrero podrán disfrutar del spin-off House of the Dragon desde HBO Max y HBO.

Basada en el libro “Fire & Blood” (Fuego y Sangre) de George R.R. Martin, la serie cuenta la historia de la Casa Targaryen. Está ambientada 200 años antes de los acontecimientos que englobaron la lucha por el Trono de Hierro en Poniente.

Este miércoles, HBO Max compartió el póster oficial de la entrega en donde se observa en primer plano a Princesa Rhaenyra Targaryen, quien es la “heredera elegida del rey Viserys; una jinete de dragones que creció esperando convertirse en la primera reina gobernante de Poniente”.

El elenco principal es conformado por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans.

En el reparto también participan Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham, Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes y Savannah Steyn.

Además, HBO reveló una serie de imágenes en su cuenta de Twitter con las que confirman que la filmación de la serie ya comenzó.

Tomado de Aristegui Noticias.