Hallan con vida a tres migrantes de Veracruz que estaban en lista de fallecidos de tráiler en Texas

0
54

Tres de los cuatro migrantes que viajaban en el tráiler abandonado en San Antonio Texas, y que daban como muertos, fueron confirmados vivos, señaló el director de Atención a Migrantes del gobierno de Veracruz, Carlos Escalante Igual.

Señaló que la Secretaría de Relaciones Exteriores les envió la lista de los 10 supuestos veracruzanos muertos, de ellos seis han sido confirmados, muertos, otro siguen sin confirmar, y tres más son sobrevivientes.

Migrantes protestan en Consulado de EU por víctimas de Texas El funcionario estatal dijo que esos migrantes sobrevivientes son de Aguadulce, Las Choapas y Omealca, y habían perdido sus identificaciones, por lo que lo incluyeron en la lista de muertos.

El que aún no definen si está vivo o muerto, tiene un hermano en el Puerto de Veracruz. Por más de una semana estuvieron buscando a las familias de los supuestos fallecidos y finalmente se corroboró que los mismos están a salvo.

Apuntó que a mediados de semana estarían llegando probablemente los cuerpos de los jóvenes de Naolinco; también en la semana podrían llegar los dos originarios de Misantla y el de Santiago Sochiapa después de esos.

Milenio