Guaynaa le pide matrimonio a Lele Pons en el escenario de Tomorrowland

0
26

En vísperas del último día del festival, Tomorrowland, especializado en música EDM, el cantante puertorriqueño de 29 años de edad, Guaynaa, mientras se encontraba arriba del escenario, le pidió matrimonio a la celebridad del internet Lele Pons, enfrente de más de 500 mil personas, las cuales quedaron atónitas con la emotiva propuesta.

En la transmisión completamente en vivo, el DJ Steve Aoki, se encontraba realizando su set, cuando Guaynaa se unió a él en el escenario e hizo la propuesta “Esta es mi hermosa novia. Lele, ¿Te casarías conmigo?” a lo que ella, entre lágrimas dijo “Claro que si, si, yes, yes”, posteriormente, Aoki tomó el micrófono y reveló que esta era la primera propuesta de matrimonio en toda la historia del festival desde su debut en 2005.

Acto seguido, Paris Hilton y Nervo quienes también se encontraban en el escenario, abrazaron a Lele Pons, quien aún no sabía lo que estaba pasando, tras esto, la influencer por medio de sus historias de Instagram compartió todo lo que sucedió después de la propuesta.

En las historias o stories, se puede observar a Lele Pons, aún en lágrimas, mostrando su anillo y gritando “Me voy a casar”, a la par, compartió una foto con Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, quienes se mostraron emocionados por el diamante y también reveló que Paris Hilton sin duda sería una de sus damas de honor en la boda próxima a celebrarse.

Hasta este momento, no se han compartido fotos oficiales del momento y con respecto a Guayanna, no ha hecho ninguna declaración en redes sociales, pero sus seguidores esperan que durante en transcurso de la noche, se comparta una actualización.

Publimetro