Grupo MAS engaña a vecinos de Medellín, viven en aguas negras

0
268

Medellín, Ver.- Más de dos meses los vecinos del fraccionamiento Paseos del Campestre en el municipio de Medellín han sido engañados por la empresa privada Grupo MAS, pues bajo diversos argumentos, ha evitado sanear su red de drenaje y ahora las aguas negras brotan por todos su registros.

 A pesar de haber hecho diversas denuncias desde diciembre, es la fecha que la empresa privada no acude a desazolvar el drenaje, lo que ha ocasionado que aguas con olores fétidos y heces fecales salga por sus tarjas. 

José Hermida Gómez, presidente del Comité Administrativo de Vecinos del fraccionamiento, apuntó que tan solo en un edificio viven 89 familias, por lo que la afectación es grande.

 Dijo que la última excusa que puso Grupo MAS, es que la delegación de Tránsito del Estado no permite que los camiones vactor circulen por la carretera; situación que ha sido desmentida por los agentes viales.

 “Desde el primero de febrero levante el reporte, me dijeron que era un día no hábil, pero lo iban a tomar, a la semana hable y me dijeron que era de cinco a seis días para que lo atendieran, pasaron los seis días y no lo atendieron (…) volví a hablar les envié, todas las fotos que tomamos donde están las alcantarillas hasta el tope de drenaje y de caca y se nos está botando (…) ayer habló una vecina y le dijeron lo mismo, que dice Grupo Mas que tránsito de Medellín no los deja pasar con el carro muy grande».

 Los afectados piden una solución de fondo, ya que ellos pagan por un servicio y no se les está brindado, además de que ponen en riesgo su salud.