¿Gordofóbica? Yuri exige que sus bailarines sean flacos

0
20

 

  • Yuri no quiere que su bailarines tengan pancita, por eso les pidió ser muy disciplinados

Yuri se está preparando para su nueva gira llamada «Euforia Tour 2022», que comienza en noviembre en la Arena Ciudad de México, la cual estará llena de baile, ya que los fans de la jarocha se lo pidieron.

Para dicha serie de conciertos, la cantante de «Maldita primavera» y «Ya no vives en mí» hizo audición para bailarines, a la cual acudieron 100, de los que fueron elegidos 30, a quienes les hizo una «estricta petición».

¿Qué petición le hizo Yuri a sus bailarines?

La famosa confesó a la periodista de espectáculos Ana María Alvarado, colaboradora del programa «Todo para la mujer», que le pidió a sus bailarines estar delgados.

«Ellos están estrictamente con una petición de mi parte: que se tienen que conservar delgados, porque muchos bailarines entran, empieza el tour y echan la panza», reveló.

Yuri confesó que quiere que sus bailarines sean como los de las cantantes estadounidenses, por eso les exigió tener mucha disciplina y no ponerse gordos.

«Porque si tú ves,  todos los bailarines de las cantantes americanas tienen unos cuerpazos; entonces, digo, estar conmigo es mucha disciplina, no crean que van a estar gordos», agregó.

Tras dichas palabras, la famosa aclaró que no tiene «nada en contra de los gorditos», pero alegó que bailarines lucen mejor esbeltos, para que sus fans se den un «taco de ojo».

«No tengo nada en contra de los gorditos, pero los bailarines siempre se caracterizan por tener buenos cuerpos, porque obviamente para el taco de ojo para la señora», expuso.

Yuri inicia su gira el 4 de noviembre en la Arena Ciudad de México; mientras que el 12 de noviembre estará en la Arena Monterrey; seguido del Auditorio Telmex en Guadalajara, donde se presentará el 25 de noviembre, y 3 de diciembre en Mérida.

Tomado de Radio Formula.