Gobierno de Veracruz ya dio “carpetazo” a caso Araly Rodríguez

0
261

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac Jiménez García aseguró que ya no hablará más del caso de la empresaria Araly Rodríguez Vez, quien recibió contratas por más de cien millones de pesos en el actual gobierno de la Cuarta Transformación.

García Jiménez expuso que seguir hablando del tema es seguir abonando al golpeteo mediático y político, razón por la que reparó en que quien tenga las pruebas correspondientes, pues presente su respectiva denuncia.

“Que asistan a la denuncia. Me siguen con lo mediático, ahí nosotros ya no le entramos estamos conscientes, si alguien tiene las pruebas, que interponga la denuncia”.
En rueda de prensa este lunes, García Jiménez insistió qué su gobierno se maneja con transparencia y pulcritud, pues ya no se roban el dinero como antes.

“Que se entreguen las pruebas; que el SAT haga su trabajo, yo ya no voy q abonar en mencionar a la señora. Yo solo hablo cuando hay pruebas”.

García Jimenez minimizó el hecho de qué la empresaria Araly Rodríguez entregue como inmuebles fiscales dos péquelas viviendas en colonias marginales de Xalapa y Poza Rica; y que por el otro lado tenga giros empresariales en diversos rubros de la computación, medicinas, sillas pediátricas y cubrebocas al mayoreo.