FGE abre carpeta de investigación luego del hallazgo de restos humanos en Tuxpan

0
40

La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que se ha abierto una carpeta de investigación tras el hallazgo de restos humanos en el interior de dos vehículos en el municipio de Tuxpan la noche del domingo.

“La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, informa que ayer domingo, se inició carpeta de investigación en relación a los hechos suscitados en la ciudad de Tuxpan de Rodríguez Cano,en la que se encontraron elementos anatómicos humanos al interior de dos vehículos, abandonados sobre el puente de ese municipio”.

Expuso que peritos realizan las pruebas necesarias para determinar el número de cuerpos, así como la identidad de los mismos.

“La Dirección General de los Servicios Periciales, desde que tuvo conocimiento de los hechos, practica las pruebas de criminalística de campo y laboratorio que se efectúan en este tipo de casos, que nos permitirán determinar el número de individuos y sus identidades, peritos y policía ministerial realizan las investigaciones correspondientes a partir de los indicios encontrados en ambos vehículos, así como con otras actuaciones que forman parte de la carpeta de investigación».

A través de sus redes sociales, la encargada de la procuración de justicia en la entidad, dejó en claro que en este, como en otros casos se ubicará y se aplicará la ley contra los responsables.

“Como Fiscal General reitero el compromiso de que no habrá impunidad y se dará con los responsables de estos hechos”, culminó.