Enfrentamiento entre policías y delincuentes dejó dos sicarios muertos, en Úrsulo Galván

0
562


Dos presuntos sicarios de la delincuencia organizada fueron abatidos tras un enfrentamiento con la Fuerza Civil en Ursulo Galvan, municipio ubicado en el sotavento veracruzano.

La balacera se registró en la comunidad Real del Oro, luego de que los efectivos estatales fueran atacados a balazos por los tripulantes de un vehículo Volkswagen y una camioneta pick up.

La agresión desató una persecución a la que se sumaron policías estatales y un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz.

Como resultado del operativo para la captura de los delincuentes, dos fueron abatidos y los vehículos asegurados, además que se embalaron armas de fuego, según la declaración de testigos.

Por otra parte, trascendió que en la zona existe un taller clandestino donde se desmantelan vehículos con reporte de robo, mismo que habría sido descubierto por la policía, generando la persecución y tiroteo.

Peritos criminalistas de Servicios Periciales realizaron las diligencias de campo y trasladaron lo cuerpos al Semefo, en espera que sean identificados por sus deudos.

En tanto, la policía mantiene un despliegue policiaco en búsqueda de ml resto del grupo de sicarios que huyeron a pie entre parcelas para perder su rastro.