Dulce, querida cantante mexicana, acaba de perder un RIÑÓN

0
27

Dulce, famosa cantante y actriz mexicana, se volvió tema de conversación por su estado de salud ya que recientemente la sometieron a una cirugía para extraerle un tumor y esto llevó a perder un riñón, de acuerdo con ‘Ventaneando’.

La famosa ya tenía presentaciones programadas, pero tuvo que reagendar dichos conciertos porque tuvo problemas de salud y esto derivó en un tema más delicado de lo esperado, pues la propia famosa reveló que no se atendió a tiempo.

Al parecer Dulce no acudió por ayuda médica cuando lo requería y prefirió quedarse en casa a descansar, pero lo cierto es que la situación empeoró al grado de que la encontraron con una alta fiebre e incluso ya no podía articular oraciones de manera correcta.

“Prácticamente me pasé tres días dormida en vez de irme a un hospital a que me atendieran. Hasta que llegó mi yerno y me encontró con 39 de fiebre… mi cerebro no conectaba con mi boca, entonces por eso me trajo acá y ya no me dejaron ir”.

Cuando la llevaron por atención médica creyeron que era una infección en las vías urinarias y la opción fue tratarla por esto, sin embargo, luego de realizar estudios descubrieron que era un tumor renal.

“Tengo un problema en un riñón, tengo un… le llaman tumor en un riñón, y están haciendo los estudios pertinentes”, dijo durante una entrevista con el programa ‘Todo para la mujer’, previa a su operación.

¿Por qué Dulce perdió un riñón?
La cantante de 68 años fue sometida el fin de semana a una cirugía para eliminar éste tumor, pero cuando extrajeron dicho cuerpo extraño también perdió el riñón, sin embargo, la cirugía fue un éxito y la cantante está bien.

«El sábado se le realizó la cirugía a la cantante Dulce para retirarle un tumor que le fue detectado en un riñón hace más de un mes (…) se sabe que la cirugía fue todo un éxito y que los doctores pudieron retirar el mal que aquejaba a la cantante, ya que el tumor estaba encapsulado por lo que se espera una pronta recuperación», reveló un reportero a ‘Ventaneando’.

Por su parte, Pati Chapoy, titular de dicho programa, puntualizó que la famosa acababa de perder también un riñón. “Tenemos entendido que con el tumor salió también uno de los riñones, pero afortunadamente está muy bien Dulce”.

La famosa ya había expresado que no tenía problema en que su riñón tuviera que ser extraído también pues estaba lista para todo; sus fans le han enviado los mejores deseos para su rehabilitación y esperan poder verla de nuevo en los escenarios.

*MILENIO