Dragon Ball Super: Super Hero lanza su primer tráiler en español latino y por fin sabemos quién le dará voz a Gohan

0
32

El conocido actor de «La Familia P. Luche» se une a elenco de voces de la franquicia.

Por fin se reveló uno de los misterios más grandes de Dragon Ball en los últimos meses: quién le dará voz a Gohan, luego de que Luis Alfonso Mendoza, su voz original en español latino, fuera asesinado en 2020.

Durante los últimos meses varios nombres estuvieron en la lista hasta que finalmente, el tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero en español latino, fue publicado oficialmente a través de Crunchyroll, la empresa encargada de publicar la película en nuestra región.

No te contamos más, mira y escucha el primer tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero a continuación:

¿Escuchaste bien? La nueva voz de Gohan en español latino es Luis Manuel Ávila, el actor que todos conocimos como «Junior» del programa de comedia mexicano, «La Familia P. Luche». El actor se une al elenco de Dragon Ball Super: Super Hero y su debut oficial en cines será este 19 de agosto de 2022.

Además de lanzar el tráiler, Crunchyroll dio a conocer el elenco completo de voces de la nueva película, con los nombres queridos por todos regresando a interpretar sus icónicos papeles. Mario Castañeda será Gokú, René García, Vegeta y Carlos Segundo, Piccolo.

También destaca el regreso de Víctor Ugarte como Goten y Sergio Bonilla como Trunks. Ambos personajes aparecerán en la cinta, pero ya no más como niños, sino como adolescentes. Se integran, además, nombres como Beto Castillo, conocido por darle voz a Doctor Strange en el MCU, que interpretará al villano Carmine. Octavio Rojas, quien fue Bardock y el Capitán Ginyu en Dragon Ball Z Kai, le dará voz a Magenta.

Lo interesante es que no vemos en la lista a los actores correspondientes a personajes que también aparecerán, como la Androide 18 y Broly; sobre todo luego de ver insinuaciones de Ricardo Brust en sus redes sociales, sobre el inicio de las grabaciones para esta película.

Elenco de voces de Dragon Ball Super: Super Hero

Gohan: Luis Manuel Ávila

Piccolo: Carlos Segundo

Son Gokú: Mario Castañeda

Vegeta: René García

Krillin: Lalo Garza

Son Goten: Víctor Ugarte

Bulma: Rocío Garcel

Trunks: Sergio Bonilla

Videl: Carola Vázquez

Pan: Circe Luna

Dr. Hedo: Miguel Ángel Ruiz

Gamma 1: Marc Winslow

Gamma 2: Alan Fernando Velázquez

Magenta: Octavio Rojas

Carmine: Beto Castillo

Director de doblaje: Lalo Garza

Crunchyroll informó que Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en los cines de Latinoamérica este 18 de agosto, específicamente en Venezuela, México, Brasil, Perú, Chile, Argentina, Colombia, Centroamérica, Ecuador, Bolivia, Uruguay y Paraguay. El día 19 se estrenará en Aruba, Curazao, Jamaica, Surinam, Trinidad y Tobago.

Sinopsis oficial de Dragon Ball Super: Super Hero

Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman «superhéroes»; y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del superhéroe! 

Tomada De LATAM