Diputada del PRD sin problemas con el partido

0
182
Foto: Carlos Hernández
Foto: Carlos Hernández
Foto: Carlos Hernández

La diputada loca del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Brianda Kristel Hernández Topete aseguró que no tiene problemas ni con el Comité Nacional ni Estatal del PRD.

En entrevista, esto debido a que firmó el dictamen para que quitaran a Jorge Winckler Ortíz de la Fiscalía General del Estado y Jesus Velázquez, dirigente estatal del PRD, mencionó que se abrió un recurso contra ella.

Al respecto, señaló que no tiene conocimiento sobre esto, ya que hasta el momento ha acudido a las convocatorias que ha realizado el PRD tanto local como nacional.

“Yo no tengo ningún conflicto con el partido yo estoy aquí, he sido de la única representante que tiene el partido en el Congreso y lo hago de verdad de la mejor manera”.

Indicó que tienen la consigna de estar cercana a la gente y en eso está concentrada, por lo que no tiene ningún tema pendiente con el partido tanto estatal como nacional.

Expresó que le tiene un gran cariño al partido porque desde los 15 años milita en este instituto y seguirá ahí.

“El tema del exfiscal es un tema pasado este gobierno quería un fiscal para poder trabajar, esperemos que la cosas se puedan hacer bien, el pueblo lo va a juzgar, la ciudadanía va a poder decidir si se están haciendo las cosas bien o mal”.

Agregó que en la primera oportunidad que tuvo para hacer un juicio político de Jorge Winckler lo votó en contra, porque pensaba que no era necesario que se removiera.

“En la segundo no puedo decir que yo voté porque nada más había ocho diputados de diez, no estaba yo en la mesa. En e dictamen de JUCOPO efectivamente me piden  la firma como coordinadora de un grupo legislativo, era un dictamen que tenía la firma de todos prácticamente y yo no le vi ningún inconveniente”.