Destaca Rocco Reyes Resines en el Nacional de Taekwondo 2024

0
31

*Brilla seleccionado estatal y alumno de Jorge Magaña Vélez
*En próximos días alistará su participación en Nacionales Conade
El taekwondoín veracruzano de Atlantes Olympic Center, Rocco Rodrigo Reyes Resines conquistó medalla de plata en el Campeonato Nacional Varonil de Taekwondo realizado en la ciudad Chihuahua.
Reyes Resines brilló en la categoría cadetes varonil (menos de 61 kilogramos) en este certamen convocado por la Federación Mexicana de Taekwondo y representando al taekwondo veracruzano
Jorge Magaña Vélez entrenador y director general de Atlantes Olympic Center se dijo contento por el resultado obtenido por Rocco Reyes en este Nacional de Taekwondo, una prueba de lo que se presentará en los Nacionales Conade 2024.
“Debemos seguir trabajando, mejorar detalles para futuros encuentros de Rocco, agradecer a su familia, amigos y a toda la gente que lo apoya siempre y brinda su ayuda para un mejor rendimiento deportivo, tal es caso de la taekwondoína Yesenia Pacheco”, comentó Magaña Vélez.
El integrante de Atlantes Olympic Center Taekwondo, Reyes Resines superó a rival de Guanuajuato, a otro competir de San Luis Potosí y en la gran final fue superado por el seleccionado nacional y taekwondín anfitrión de Chihuahua.
Rocco Rodrigo Reyes Resines integra la selección veracruzana de Taekwondo que competirá en los Juegos Nacionales Conade 2024, los cuales se realizarán en el mes de julio en el Estado de Jalisco.