17.8 C
Xalapa

Denuncia PRI amenazas a candidato de Carlos A. Carrillo; exige al gobierno sacar las manos de la contienda electoral

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Marlon Ramírez Marín, denunció el ataque a la propiedad del candidato del tricolor a la presidencia municipal de Carlos A. Carrillo, Onán Hernández López, además de que ha recibido mensajes de que se retire de la contienda. 

Expresó, que el clima de inseguridad en el estado de Veracruz es preocupante y es un tema del cual se debe ocupar el gobierno morenista, sobre todo durante del proceso electoral y de quienes buscan un puesto de elección popular. 

“Nos preocupa porque el clima de inseguridad que se viene respirando en el estado de Veracruz y particularmente, con la gente que se está vinculando a la actividad política es de ocuparnos”, dijo. 

En ese sentido, reiteró la exigencia al gobierno estatal reforzar la seguridad en ese municipio y sacar las manos de la contienda. 

El líder del tricolor, detalló que el candidato recibió mensajes en los que se pide retirarse de la contienda por la presidencia municipal de este municipio.   

Por ello, hizo un exhorto a las autoridades estatales para que refuercen la seguridad en la entidad veracruzana y en especial en Carlos A. Carrillo, puesto que el proceso electoral inició de manera violenta, además exigió al gobierno que saque las manos del proceso electoral. 

 “Hago un exhorto al Gobierno de Veracruz, el día de hoy por la mañana recibí una llamada de nuestro candidato a la presidencia municipal de Carlos A. Carrillo, Onán, Hernández, de que fue agredido en su propiedad, lamentablemente con mensajes en donde le piden que se retire de la contienda (…) le pido que pongan los ojos en Carlos A. Carrillo y saquen las manos del proceso que no tienen que hacer otra cosa más que garantizar la seguridad”, aseveró. 

Cabe mencionar, que el aspirante a la presidencia municipal de dicha demarcación reportó al Comité Directivo estatal del PRI que personas desconocidas intentaron entrar a su domicilio; además de que recibió amenazado de muerte. 

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,541FansMe gusta
5,059SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA