21 C
Xalapa

Continúan amenazas contra ediles panistas: Cambranis

POR DAVID ARCOS

 

Enrique Cambranis Torres lamentó el asesinato del Tesorero de Coatepec, Guillermo Pozos Rivera, y confirmó que continúan registrándose amenazas en contra de ediles panistas.  

 

El aún líder del PAN en Veracruz, Enrique Cambranis Torres, reconoció que varios funcionarios municipales de su partido han sido asesinados en los últimos cuatro años. “De todos los partidos ha habido lamentablemente, en su momento, en el sexenio pasado hubo muchos del PAN, ahora creo que es parejo. Sé extraoficialmente de amenazas (contra ediles panistas) pero ciertamente no checadas y no comprobadas hasta ahora”, expresó.

Las amenazas son ejercidas por miembros de grupos de la delincuencia organizada y por ello las víctimas se niegan a interponer las denuncias correspondientes y solicitan el anonimato.

“Casi todos los casos (de amenazas) son por grupos de la delincuencia. Esto se presenta en todo el estado, no me gusta tocar mucho ese tema porque se trata de gente que prefiere guardar el anonimato”, añadió.

En entrevista posterior a la rueda de prensa del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, señaló que dicha situación no se presenta sólo en Veracruz sino en todo el país.

Por otra parte, Cambranis Torres dijo no preocuparle la denuncia que interpusieron diputados locales priistas en contra de panistas por presunto desvío de recursos cometido por Miguel Ángel Yunes Linares y Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.

Finalmente, el aún dirigente estatal del PAN comentó que tomaron protesta los 100 consejeros estatales electos en la asamblea celebrada el pasado sábado en Coatepec.

NOTAS RELACIONADAS

Redes Sociales

126,685FansMe gusta
4,517SeguidoresSeguir
1,349suscriptoresSuscribirte

EDICIÓN IMPRESA

DE ÚLTIMA HORA