CEULVER ganó el Torneo de Futbol Playero

0
26

El equipo de futbol tipo playero del Centro Universitario Latino Veracruz (CEULVER) conquistó el campeonato del torneo oficial “Festival Velas Latinoamerica 2022” celebrado este fin de semana en Playa Martí.

El representantivo futbolístico de CEULVER disputó cuatro encuentros, mismos en donde obtuvo la victoria, enfrentando a escuadras bien dirigidas y preparadas en la disputa del torneo.

En su primer partido, CEULVER goleó por marcador de 14 goles a cero al representativo del buque escuela Cuauhtémoc.

En su segundo compromiso, CEULVER derrotó por marcador de 4-0 al equipo del representativo del Ayuntamiento de Veracruz.

En la semifinal, los alumnos de CEULVER golearon por marcador de 6-3 al equipo de la Universidad Cristobal Colón.

En tanto, en la gran final del certamen, los chicos de CEULVER golearon por marcador de 6-0 al representativo de la Facultad de Educación Física, Deporte y Recreación de la Universidad Veracruzana (FEFUV).

La Rectora de Universidad CEULVER, maestra Amelia Huerta Miranda se dijo contenta por el campeonato obtenido por los alumnos de la institución educativa, quienes mostraron de principio a fin, su deseo de sobresalir deportivamente.

Tras su paso invicto y arrollador en dicho torneo de futbol en su modalidad de tipo playero, por el equipo de CEULVER destacó el jóven Jorge Alberto Monroy Grajales, que fue distinguido como “Campeón de Goleo” con 10 anotaciones.

El director técnico de la Universidad CEULVER fue el maestro, Jairo Guisseppe Mata Tovar, quien se dijo satisfecho con el rendimiento futbolístico del equipo porteño.

 

 

*MÁS NOTICIAS